Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos abogadas con una larga trayectoria y gran experiencia en materias de tecnología, data privacy y regulación en industrias específicas tales como la industria bancaria. La experiencia obtenida a lo largo de los años ha permitido tener una mirada comercial en las materias específicas en las que asesoramos a nuestros clientes.

Nuestra Especialidad

La transformación digital es una necesidad que deben enfrentar las empresas pequeñas, medianas y grandes. Ello conlleva a cambios en la forma de realcionarse entre las partes y de regular esas  relaciones considerando nuevos conceptos contractuales y nuevos  riesgos en un mundo digital. Es asi como materias tales como, la  Privacidad de la Información, Contratos Tecnológicos, Regulación específica  en determinadas industrias, Normativas que establecen requisitos de cumplimiento específcos según regulación específica sectorial, así como también de acuerdo con la regulación internacional. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en este proceso de digitalización y adaptación a nuevas formas de hacer negocio.

Nuestro Enfoque

Comprender la industria a la que pertenece el cliente y su cultura, es fundamental a la hora de comenzar con una asesoría legal.